Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Baysan Embalajes Alimentación

Baysan Embalajes Alimentación es una empresa especializada en la fabricación de bolsas de plástico personalizadas en Valencia para uso alimentario y todo tipo de envases para el almacenaje y la conservación de alimentos.

Tenemos un amplio catálogo de artículos en el que puedes encontrar una gran variedad de bolsas de papel y plástico, sacos a medida,, tarrinas para comida, papeles especiales para envolver alimentos (parafinados, plastificados y laminados), papeles aquacraf, hotmelt, papel siliconado y bolsas de vacío, rollos de balanzas, bandejas de corcho y film, servilletas personalizadas, etcétera.

En Baysan Embalajes Alimentación llevamos más de 100 años en el sector y nuestra preocupación por la conservación del medio ambiente hace que vayamos innovando para lograr fabricar embalajes, bolsas y papeles compostables.

Nuestros productos van enfocados a todo tipo de negocios relacionados con la venta de productos de alimentación. Si quieres conocer más información sobre la empresa y todos los servicios que ponemos a tu disposición entra en nuestra página web o llámanos

o llámanos al 96 011 21 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado